Páginas

jueves, 29 de noviembre de 2012

Glosario de símbolos de interpretación consecutiva -100 verbos

¡Hola a todos!


Como ya habéis leido, unos posts más abajo hablamos de interpretación consecutiva (de simultánea también) en la UAM. Al principio (hace ya unos dos meses) estábamos muy emocionadas buscando símbolos pero no encontramos nada. Echamos en falta que alguien nos propusiese símbolos utilizados por los profesionales tan comunes como saber, descubrir, prohibir, contratar, aceptar, ect. Por eso decidimos confeccionar y compartir con vosotros un glosario con los 100 verbos que más salen en los discursos y que seguramente para los que tengan menos imaginación les vendrá de perlas.

         Estas son nuestras propuestas, de algunos compañeros de clase y obviamente la gran parte de ellas se deben a la profesora. La verdad es que aquí solo hay símbolos que (supuestamente) usamos nosotras. Digo «supuestamente» ya que a veces nos resulta muy difícil, al tomar las notas, no poner descubrir en vez de su símbolo. Sí, eso de debe a la falta de técnica. De hecho el jueves pasado hicimos nuestro primer examen y... ¡no nos salió muy mal! La técnica de las notas es mejorable, por lo menos en mi caso. 



Esto es un pequeño avance. Símbolos de consecutiva

Aquí os dejo el enlace para los que se lo quieran descargar o simplemente echar un vistazo. 

Un saludo. 




6 comentarios:

  1. Buneas tardes, cuando intento acceder al link no descarga nada del dropbox. Supongo que el enlace estará roto.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenos días Noemí!

    Ahora mismo lo volveré a subir

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. https://www.dropbox.com/s/8bsfb636wffd2fw/Glosario%20Consecutiva%20verbos%20con%20dibujo.pdf

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches, me interesa mucho la liga pero no está disponible. ¿sería mucha molestia que la pudieras poner otra vez? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches:
    No me deja descargarlo. ¿Se podría arreglar?
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Hola, tengo una pregunta, soy estudiante de traducción e interpretación y me gustaría saber qué se necesita para hacer un glosario de símbolos, y si es que uno como interprete puede personalizar o hacer el suyo propio.

    ResponderEliminar